viernes, 25 de abril de 2008

PAGINA 4 MESA DE AYUDA

Mesa de ayuda, Las mesas de ayuda se crearon con el contrato 060 de 2007, el cual comprende 11 servicios principales, los cuales son:Servicio eléctrico que incluye: Sistemas de potencia de respaldo, cableado eléctrico, Sistemas de puesta a tierra.Servicio de WAN (Red de área extendida) conectividad nacional en el SENA a todos los sitios administrativos y aulas.Servicio de InternetServicio de Centro de Datos que permite el hospedaje, almacenamiento y respaldo de los aplicativos del SENA.Servicio de LAN (Local Area Network) o conectividad localServicio de Telefonía privadaServicio de Mesa de ayuda, incluye personal de soporte técnico remoto, en sitio y repuestosServicio de centro de llamadas.Servicio de videoconferencia.Servicio de gestión del cambio que garantiza la utilización eficiente y efectiva de la plataforma de TIC´s.Actualización y crecimiento numérico de terminales de acceso
Consultas a la mesa de ayuda

No hay comentarios: